Plan de ayudas jugadores FTRM

 AÑO 2018

7 de Mayo de 2018

En reunión del Comité Deportivo de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, celebrada el día 19 de Enero de 2018, se propusieron las ayudas y becas a jugadores/as de la Región de Murcia, que quedaron aprobadas por la Junta Directiva de la Federación de Tenis de la Región de Murcia en reunión celebrada el día 11 de Abril de 2018.

Ayudas por resultados, ayudas Campeonatos de España y ayudas Campeonatos Regionales.

8 de Mayo de 2018

La Federación de Tenis de la Región de Murcia va a realizar las jornadas de concentraciones y seguimiento de los jugadores/as más destacados de nuestra Región. Las jornadas se realizarán los días 16, 17 y 19 de Mayo.

La Real Federación Española de Tenis, supervisará estas jornadas con el técnico responsables de los Centros Territoriales, Carles Vicens.   

Convocatoria jornadas de concentración. 

AÑO 2017

El Comité Deportivo de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, ha puesto en marcha desde el 1 de Enero de 2017, un plan de ayuda a los jugadores/as más destacados de nuestra Región. Este plan se sustenta en tres pilares:

Ayudas económicas a los desplazamientos a los Campeonatos de España Individuales Juveniles en las categorías alevín, infantil y cadete.

Becas por resultados según baremos nacionales e internacionales.

Creación de un grupo de entramiento dentro del Centro de Tecnificación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Dossier del plan de ayudas puesto en marcha por la FTRM

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores

Instituciones