Acuerdos Federación

 

14 de Septiembre de 2020

Una vez concluidos los Campeonatos Regionales y Campeonatos de España, se publican la relación de ayudas de la Federación de Tenis de la Región de Murcia según mértios deportivos del año 2019 y resultados en Campeonatos Regionales y desplazamientos a Campeonatos de España 2020

Propuesta provisional

28 de Julio de 2020

La Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, aprobaron el 28 de Julio de 2020 los requisitos de deportistas de alto rendimiento regional. 

Requisitos.

Ficha solicitud alto rendmiento regional.  Enviar a: ftrm@fedetenismurcia.com

30 de Enero de 2020

La comisión deportiva de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, se reunió el pasado 8 de Enero de 2020 para tratar entre otros temas el reparto de ayudas a jugadores y clubes de la Federación. Como novedad para este año 2020 la Comisión Deportiva introdujo las becas a los Clubes que se clasifiquen como campeones de los Equipos Regionales Juveniles, tanto en categoría masculina como Femenina. Este progama de ayudas, debe ser aprobado y ratificado por la próxima Junta Directiva de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. Consulta el borrador de becas y ayudas.