Artículo destacado

Renovaciones de las licencias independientes para la temporada 2021/2022

por | 12/09/2021

Ya se puede renovar la licencia independiente para la temporada 2021/2022. Estas licencias están dirigidas para aquellos jugadores/as que no pertenecen a ningún Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, pero quieren obtener su licencia para disputar competiciones federadas a nivel regional y nacional.

La solicitud de tu nueva licencia independiente o la renovación de la misma, la puedes hacer directamente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/solicitar-licencia/

Una vez renovada recibirás un email a través del cual podrás descargarte en el móvil la APP de la Real Federación Española de Tenis con la que podrás seguir tu evolución en el ranking, torneos en los que participas y otras características con las que cuenta la APP.

 

Junta Directiva con el Director General de Deportes

por | 20/05/2022

La Junta Directiva de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, se reunió este jueves en su sede social con el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fran Sánchez. 

El Director General, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los asuntos más importantes e inquietudes en el funcionamiento diario de la Federación. Entre otros temas que fueron tratados en la Junta Directiva, destacan el estudio realizado para la evolución de las licencias en nuestros clubes, las diversas actividades y competiciones deportivas que se han llevado o se están llevando acabo, las becas para jugadores/as de la Federación, la situación económica de la Federación,  los programas de tecnificación a desarrollar conjuntamente con la Dirección General de Deportes y el seguimiento del Centro de Tecnificación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia y sus jugadores más destacados/as.

Desde la Federación de Tenis de la Región de Murcia, queremos agradecer la presencia e interés mostrado por el Director General hacia la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Rafael Segado, hace doblete en su gira junior en Turquía

por | 19/05/2022

El tenista de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Rafael Segado, ha conseguido dos títulos consecutivos circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors en la gira que está llevando a cabo en Turquía. Ha sido en la ciudad de Estambul donde Segado ha conseguido los dos títulos (G4). En la final del segundo torneo,  de Estambul superó al japonés Satoru Nakajima por 6-3 6-4. En el primer torneo, Segado, se impuso en la final al local Kerem Yilmaz por un 6-2 6-4.

En la categoría de dobles, también ha conseguido un título y un subcampeonato.  Enhorabuena por sus primeros títulos que consigue en el circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors.

 

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato Regional Infantil

por | 16/05/2022

Hasta el jueves 26 de mayo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Regional Infantil Individual y Dobles clasificatorio para el Campeonato de España Infantil. El Campeonato se desarrollará del 3 al 12 de junio.

La fase regional se jugará en las instalaciones de Mar de Cristal y el juez árbitro será Julio Bonmatí. La fase nacional se disputará en el  Complejo Deportivo Municipal Las Norias de Logroño del 4 al 10 de Julio.

Toda la información e inscripción se encuentra disponible en: https://fedetenismurcia.com/individuales-juveniles/