Artículo destacado

Licencias temporada 2023/2024

por | 12/09/2023

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, abre el plazo de renovación de licencias independientes u obtención de la nueva licencia independiente para la temporada 2023/2024.

La licencia independiente es para aquellas personas que no pertenecen a ningún Club de Tenis y desean federarse. Esta licencia le permite jugar competiciones federadas en todo el territorio nacional, optar a un ranking nacional y tener un seguro deportivo en caso de accidente durante la practica deportiva del tenis. Para obtener o renovar tu licencia de la temporada 2023/2024 pincha AQUÍ

Las jugadores/as que tengan la licencia bajo un Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, deben dirigirse a sus Clubes para la renovación de la licencia. 

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, dispone de varias promociones para la obtención de la licencia por primera vez, tanto para jugadores/as mayores de 18 años como jugadores/as menores de 18 años:

  • Promociones para mayores de 18 años:   LA LIGA DE TODOS A través de esta liga, el jugador/a podrá obtener su licencia, tener una camiseta de regalo y disputar la Liga de octubre a mayo. 
  • Promociones para menores de 18 años: INICIATENIS LIGA INTERESCUELAS 

Las licencias para la temporada 2023/2024 serán válidas desde el 01/10/2023 hasta el 30/09/2024 y tienen las siguientes cuotas anuales:

  PRECIO FECHA DE NACIMIENTO
LICENCIAS JUVENILES 30 € 2005 Y POSTERIORES
LICENCIAS ADULTO 50 € 2004 Y ANTERIORES
Artículo destacado

Oferta de trabajo para entrenadores

por | 29/07/2022

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, abre la bolsa de trabajo para técnicos y entrenadores con la siguiente oferta de trabajo:

Entidad: Federación de Tenis de la Región de Murcia

Puesto: Monitor

Dias: De lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Más información en la sección de Bolsa de trabajo

 

Artículo destacado

Renovaciones de las licencias independientes para la temporada 2021/2022

por | 12/09/2021

Ya se puede renovar la licencia independiente para la temporada 2021/2022. Estas licencias están dirigidas para aquellos jugadores/as que no pertenecen a ningún Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, pero quieren obtener su licencia para disputar competiciones federadas a nivel regional y nacional.

La solicitud de tu nueva licencia independiente o la renovación de la misma, la puedes hacer directamente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/solicitar-licencia/

Una vez renovada recibirás un email a través del cual podrás descargarte en el móvil la APP de la Real Federación Española de Tenis con la que podrás seguir tu evolución en el ranking, torneos en los que participas y otras características con las que cuenta la APP.

 

José Alcolea Heras, reelegido Presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia

por | 17/04/2024

Ha finalizado el proceso electoral de la Federación de Tenis de la Región de Murcia por el cual se ha proclamado como Presidente de la misma a D. José Alcolea Heras. 

A partir de este momento, se inicia una nueva etapa de gestión y mandato que se extenderá hasta el año 2028. D. José Alcolea Heras, ha sido respaldado por todos los miembros y estamentos que componen la Asamblea General de la Federación. Estos 21 miembros han dado su respaldo y confianza a su buen hacer durante los últimos años al frente del Tenis Regional. D. José Alcolea Heras, también representa a la Federación de Tenis de la Región de Murcia en la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis, como miembro de la misma.

Como primer paso, se nombrará a la nueva Junta Directiva y a los comités deportivos y de árbitros que han de marcar los objetivos de esta nueva etapa.

 

Campeonato Regional Alevín y Cadete

por | 16/04/2024

El Campeonato Regional Alevín y Cadete en las modalidades de individual y dobles, abren la temporada de los campeonato clasificatorios para los Campeonatos de España Juveniles.

El Campeonato Regional Alevín se disputará en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y el Campeonato Regional Cadete en el Club de Tenis Cehegín. Las fechas de ambos campeonatos serán del 3 al 12 de mayo de 2024. La fecha límite de inscripción es: JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024 A LAS 16 HORAS.

Toda la información e inscripción se puede consultar en: https://fedetenismurcia.com/individuales-juveniles/

 

 

Campeonato de veteranos/as clasificatorio para el Campeonato de España de Comunidades Autónomas

por | 03/04/2024

A partir del 20 de abril, se disputaré en el Club de Tenis Torre Pacheco el Campeonato Individual de veteranos y veteranas clasificatorio para el Campeonato de España de Comunidades Autónomas en las categorías de +45, +55 y +65

Los campeones/as de cada categoría obtendrán la plaza para representar a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas a celebrar en el Club de Tenis Tarragona del 19 al 22 de Septiembre de 2024.

La inscripción puede realizarse en la web de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (https://fedetenismurcia.com/individuales-veteranos-as/) hasta el JUEVES 11 DE ABRIL DE 2024 A LAS 16 HORAS.