Artículo destacado

Renovaciones de las licencias independientes para la temporada 2021/2022

por | 12/09/2021

Ya se puede renovar la licencia independiente para la temporada 2021/2022. Estas licencias están dirigidas para aquellos jugadores/as que no pertenecen a ningún Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, pero quieren obtener su licencia para disputar competiciones federadas a nivel regional y nacional.

La solicitud de tu nueva licencia independiente o la renovación de la misma, la puedes hacer directamente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/solicitar-licencia/

Una vez renovada recibirás un email a través del cual podrás descargarte en el móvil la APP de la Real Federación Española de Tenis con la que podrás seguir tu evolución en el ranking, torneos en los que participas y otras características con las que cuenta la APP.

 

El Club de Tenis el Limonar, campeón Regional por Equipos Absoluto.

por | 28/11/2021

El Club de Tenis el Limonar, se impuso al Real Murcia Club de Tenis 1919 en la final del Campeonato Regional Absoluto por Equipos Masculinos de 1ª división.

La final se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santomera. El club anfitrión, jugó sus cinco individuales con los siguientes jugadores: Javier Esteve, Pablo Prieto, Jesús García, Pablo Mateo y Enrico Burzi. Por su parte el club visitantes formó con los siguientes jugadores: Pablo Martínez, Javier de Casas, Alberto Espinosa, Sergio Noguera y Antonio Alcaraz.

La eliminatoria se resolvió en el doble que enfrentaba a Enrico Burzi y Jesús García contra Antonio Alcaraz y Sergio Noguera. El encuentro se decantó por la primera pareja, dando el título al Club de Tenis el Limonar que ganó la eliminatoria por 4/3.

Equipos del Club de Tenis el Limonar y Real Murcia Club de Tenis 1919

Campeonato Regional “Gran Premio Estrella de Levante”

por | 19/11/2021

A partir del 11 de diciembre se disputará en el Club de Tenis Torrepacheco el  Campeonato Regional “Gran Premio Estrella de Levante” de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. 

Las pruebas a disputar serán: Absoluto, veteranos +40 y veteranos +50, tanto masculino y femenino. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 16 horas. La inscripción se realizara a través de la web de la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

En esta edición, con la colaboración del Club de Tenis Torrepacheco, se ha ampliado la dotación económica en premios. Los campeones/as absolutos tendrán un premio de 600 €. En total se repartirán mas de 3.000 € en premios.

Toda la información  e inscripción está disponible en: https://fedetenismurcia.com/absoluto-individual/

Final del Campeonato Regional por Equipos Absoluto

por | 17/11/2021

El próximo fin de semana 27-28 de Noviembre, se disputará la final del Campeonato Regional por Equipo Absoluto Masculino de 1ª División. El Real Murcia Club de Tenis y el Club de Tenis El Limonar disputarán dicha final. El Real Murcia Club de Tenis, se ha impuesto al Club Deportivo Santa Ana y al Olimpic Club para llegar a la final. Por su parte, el Club de Tenis el Limonar, se impuso al Club de Tenis Torrepacheco y a MDZ Tennis Academy.

Será una nueva oportunidad de presenciar un muy buen nivel de tenis regional y de que los dos Clubes vuelvan a revivir una final. En la última final se impuso el Club de Tenis El Limonar al Real Murcia Club de Tenis por 4*1.