Artículo destacado

Licencias temporada 2023/2024

por | 12/09/2023

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, abre el plazo de renovación de licencias independientes u obtención de la nueva licencia independiente para la temporada 2023/2024.

La licencia independiente es para aquellas personas que no pertenecen a ningún Club de Tenis y desean federarse. Esta licencia le permite jugar competiciones federadas en todo el territorio nacional, optar a un ranking nacional y tener un seguro deportivo en caso de accidente durante la practica deportiva del tenis. Para obtener o renovar tu licencia de la temporada 2023/2024 pincha AQUÍ

Las jugadores/as que tengan la licencia bajo un Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, deben dirigirse a sus Clubes para la renovación de la licencia. 

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, dispone de varias promociones para la obtención de la licencia por primera vez, tanto para jugadores/as mayores de 18 años como jugadores/as menores de 18 años:

  • Promociones para mayores de 18 años:   LA LIGA DE TODOS A través de esta liga, el jugador/a podrá obtener su licencia, tener una camiseta de regalo y disputar la Liga de octubre a mayo. 
  • Promociones para menores de 18 años: INICIATENIS LIGA INTERESCUELAS 

Las licencias para la temporada 2023/2024 serán válidas desde el 01/10/2023 hasta el 30/09/2024 y tienen las siguientes cuotas anuales:

  PRECIO FECHA DE NACIMIENTO
LICENCIAS JUVENILES 30 € 2005 Y POSTERIORES
LICENCIAS ADULTO 50 € 2004 Y ANTERIORES
Artículo destacado

Oferta de trabajo para entrenadores

por | 29/07/2022

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, abre la bolsa de trabajo para técnicos y entrenadores con la siguiente oferta de trabajo:

Entidad: Federación de Tenis de la Región de Murcia

Puesto: Monitor

Dias: De lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Más información en la sección de Bolsa de trabajo

 

Artículo destacado

Renovaciones de las licencias independientes para la temporada 2021/2022

por | 12/09/2021

Ya se puede renovar la licencia independiente para la temporada 2021/2022. Estas licencias están dirigidas para aquellos jugadores/as que no pertenecen a ningún Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, pero quieren obtener su licencia para disputar competiciones federadas a nivel regional y nacional.

La solicitud de tu nueva licencia independiente o la renovación de la misma, la puedes hacer directamente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/solicitar-licencia/

Una vez renovada recibirás un email a través del cual podrás descargarte en el móvil la APP de la Real Federación Española de Tenis con la que podrás seguir tu evolución en el ranking, torneos en los que participas y otras características con las que cuenta la APP.

 

Campeonato Regional Junior

por | 17/06/2024

En el Yecla Club de Tenis, tendrá lugar el Campeonato Regional Junior Individual y Dobles, clasificatorio para el Campeonato de España.

Las fechas de la fase regional son del 8 al 14 de Julio y la fecha límite de inscripción será el:  LUNES 1 DE JULIO DE 2024 A LAS 12 HORAS

Toda la información e inscripción, se puede consultar en: https://fedetenismurcia.com/individuales-juveniles/

Nuevo Curso Nivel I de Tenis

por | 06/06/2024

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, convoca un nuevo curso de formación de Nivel I para todos aquellos alumnos/as que vayan a desarrollarse en la enseñanza del tenis.

El curso consta de cuatro bloques: Prueba de acceso, bloque común, bloque específico y periodo de prácticas. Para la obtención del título es indispensable haber superado los cuatro bloques.

Para realizar la inscripción y tener toda la información del curso, deben dirigirse a la sección de DOCENCIA de esta web, donde se explicarán los procedimientos para la inscripción de los distintos bloques.

El plazo de inscripción para la prueba de acceso será el 22 de Septiembre de 2024.