Abierto el plazo de inscripción para la primera prueba del Circuito Promesas

por | 16/02/2021

A partir del sábado 6 de marzo, arranca una nueva edición del Circuito Promesas de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. En este caso se trata de la edición número XXXVII del Circuito. Esta edición viene marcada por novedades a causa de la situación actual provocada por el COVID19.

Entre ellas destacan:

  1. Los cuadros serán de un tamaño máximo de 14 jugadores/as.
  2. Las categorías a disputar son: Alevín (masculino y femenino), Infantil (masculino y femenino), Cadete (masculino) y Junior (masculino y femenino).
  3. Un jugador/a solamente podrá inscribirse en una categoría por prueba o fase. 
  4. Se jugarán tres pruebas desde el 6 de marzo al 18 de Abril en distintos clubes de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. .
  5. Es importante leer el reglamento del Circuito para una correcta inscripción del jugador.
  6. Se seguirán todos los protocolos y medidas de seguridad dictadas por los organismos de salud, sanidad y deportes vigentes a la hora de la disputa de cada prueba
  7. Toda la información está en la sección de la web de la FTRM: https://fedetenismurcia.com/circuito-promesas/

Uso obligatorio de la mascarilla para la práctica del Tenis

por | 15/01/2021

Según indicaciones de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, recordamos que el uso de la mascarilla es obligatoria en toda la actividad deportiva.

Este mismo uso se hace extensible a la práctica del tenis, ya sea en entrenamientos, partidos amistosos entre dos o cuatro personas o cualquier actividad relacionada con nuestro deporte.

Por favor, rogamos que hagan extensible esta información a todos sus abonados y usuarios de sus instalaciones y pedimos la colaboración de todos las personas y responsables de los Clubes de Tenis de la Región de Murcia para hacer que el uso de la mascarilla sea obligatoria durante la práctica del tenis en sus instalaciones.  

Muchas gracias por su colaboración.

FEDERACIÓN DE TENIS DE LA REGIÓN DE MURCIA