Artículo destacado

Renovación licencias temporada 2020/2021

por | 17/09/2020

A partir del 1 de octubre, ya puede realizarse la renovación de licencias para la temporada 2020/2021. Esta renovación será para aquellos federados con licencia independiente. Para los federados cuya licencia haya sido tramitada por un club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, han de dirigirse a su Club.

Si has tenido licencia activa en el último año o en la has tenido en los últimos años, debes renovarla en este enlace: https://fedetenismurcia.com/renovacion-licencia-independiente/

Si deseas tener la licencia por primera vez y nunca has tenido, puedes obtener tu licencia independiente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/nueva-licencia-independiente/

El equipo infantil de la Región de Murcia, Campeón de España Infantil

por | 13/09/2020

El equipo masculino infantil de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, se ha proclamado Campeón de España Infantil por Comunidades Autónomas. El equipo estaba compuesto por Sergio López, Pablo Martínez y Rafael Segado. El capitán ha sido Jorge García.

Nuestro equipo partía como primer cabeza de serie y no cedió un set en ninguna de las eliminatorias. En la final se impuso a la Federación de Valencia por 2 puntos a 0.

Se trata de la segunda vez que nuestro equipo gana este Campeonato de España. En el año 2017 el equipo formado por Carlos Alcaraz, Diego Gallego y Fernando Pérez-Ródenas ya consiguió este título. El equipo también estaba capitaneado por el técnico de la Federación de Tenis, Jorge García. 

Ver noticia en Diario La Opinión de Murcia

Comienza el Campeonato de España de Comunidades Autónomas Infantil

por | 09/09/2020

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, ha presentado sus equipos masculino y femenino para disputar el Campeonato de España Infantil de Comunidades Autónomas.

El equipo femenino está compuesto por Alba Roche, Olimpia Ruíz y Nuria Martínez.

El equipo masculino está compuesto por Rafael Segado, Pablo Martínez y Sergio López.

Como capitán de los equipos está el técnico de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Jorge García.

El Campeonato se tendrá lugar entre el 8 y el 11 de septiembre. La Federación de Murcia ya se proclamó Campeón de España Infantil de Comunidades Autónomas en el año 2017 en el equipo formado por Diego Navarro, Fernando Pérez-Rodenas y Carlos Alcaraz