Artículo destacado

Oferta de trabajo para entrenadores

por | 29/07/2022

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, abre la bolsa de trabajo para técnicos y entrenadores con la siguiente oferta de trabajo:

Entidad: Federación de Tenis de la Región de Murcia

Puesto: Monitor

Dias: De lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Más información en la sección de Bolsa de trabajo

 

Artículo destacado

Renovaciones de las licencias independientes para la temporada 2021/2022

por | 12/09/2021

Ya se puede renovar la licencia independiente para la temporada 2021/2022. Estas licencias están dirigidas para aquellos jugadores/as que no pertenecen a ningún Club de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, pero quieren obtener su licencia para disputar competiciones federadas a nivel regional y nacional.

La solicitud de tu nueva licencia independiente o la renovación de la misma, la puedes hacer directamente en el siguiente enlace: https://fedetenismurcia.com/solicitar-licencia/

Una vez renovada recibirás un email a través del cual podrás descargarte en el móvil la APP de la Real Federación Española de Tenis con la que podrás seguir tu evolución en el ranking, torneos en los que participas y otras características con las que cuenta la APP.

 

Abierto el plazo de inscripción al III Simposium para los profesionales de la enseñanza del tenis

por | 03/02/2023

Queda abierto el plazo de inscripción al III Simposium para los profesionales de la enseñanza del tenis, organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia. La inscripción se realizará online a través de la web de la Federación. 

El precio será de 80 € para las inscripciones que tengan licencia en vigor y 95 € para las inscripciones que no tenga licencia en vigor.

Puedes consultar el programa del simposium y los ponentes.

Se realizará los días 4 y 5 de marzo en el Olimpic Club Murcia.  

La FTRM, ya prepara el III Simposium para los profesionales de la Enseñanza del Tenis

por | 29/01/2023

Tras el éxito de los dos simposiums organizados por la Federación de Tenis de la Región de Murcia, ya se está trabajando para la organización del III Simposium para los profesionales de la Enseñanza del Tenis que tendrá lugar los días 4 y 5 de Marzo de 2023. 

Durante dos días todos los técnicos de la enseñanza del tenis, tendrán la oportunidad de ampliar su formación y conocimiento con los ponentes del simposium. Tendrá una duración de dos días. El sábado 4 de marzo, se comenzará a las 9’30 horas y se finalizará a las 20’00 horas. El domingo 5 de Marzo, se comenzará a las 9’00 horas y se finalizará a las 14 horas.

Ya hay confirmados algunos de los ponentes más importantes a nivel nacional y que por su amplia y dilatada trayectoria profesional y académica a buen seguro aportarán su experiencia y conocimiento. Entre otros ponentes, figuran: Jofre Porta, Lolo Pastrana, Juan Manuel Esparcia o Joaquín Sánchís.

En breve, se publicará el cartel y toda la información necesaria para la inscripción al Simposium cuyas plazas serán limitadas. 

Jornada de formación para los técnicos de los clubes de la FTRM

por | 19/01/2023

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, llevará a cabo el próximo sábado 28 de Enero en el CAR Infanta Cristina de los Narejos, una jornada de formación para los técnicos de los clubes de la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

La charla tratará sobre las bases neurofisiológicas y biomecánicas del entrenamiento del Tenis y será impartida por el profesor de la Universidad de Murcia, D. Pedro Luis Rodríguez García, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 

La asistencia será gratuita y la única condición será la inscripción a través de la web de la FTRM y la hora de comienzo será a las 17.30